"¡Kylian, queremos que llegue el 30 de junio!": los ultras del PSG ya despiden a Mbappé

Los aficionados del PSG dedican una polémica pancarta a Kylian Mbappé.
Los aficionados del PSG dedican una polémica pancarta a Kylian Mbappé.
Twitter @FichajeGoleador
Los aficionados del PSG dedican una polémica pancarta a Kylian Mbappé.

La situación de Kylian Mbappé en el PSG es límite, el francés, con pie y medio fuera del Parque de los Príncipes, aunque sin confirmación oficial de llegada al Santiago Bernabéu, vuelve a copar todos los focos en una carrera hacia el 30 de junio rodeada de una tensión creciente con Luis Enrique y una grada ya preparada para su adiós.

La estrella del combinado galo encara la recta final con el club parisino, una sucesión de partidos poco agradable para una afición desencantada con el jugador que prometió amor eterno. Kylian ha tomado la determinación de irse y en la grada ya esperan, despechados, ese día.

Así quedó demostrado con una pancarta preparada por un grupo de ultras con la siguiente frase: "KM [Kylian Mbappé], deseamos que llegue el 30 de junio", fecha final de su contrato en París.

El mensaje es claro, la grada ya no está en el mismo barco que un hombre que tampoco vive su mejor momento en el vestuario. En la plantilla también saben que en pocos meses no estará entre ellos y Luis Enrique ya ha empezado a acostumbrarlos a su ausencia. 

El técnico asturiano ya le ha sustituido en dos partidos este curso, algo poco habitual, y dio razones claras para ello. Sabe que no entra dentro del proyecto que él debe seguir liderando, así que no dudó en decir que sí, que ahora sí, Kylian está preparando las maletas para brillar lejos de la Torre Eiffel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento