Final de la Copa del Rey 2024: ¿cuándo y dónde se celebra?

Trofeo de la Copa del Rey RFEF (Foto de ARCHIVO) 26/1/2024
Trofeo de la Copa del Rey RFEF (Foto de ARCHIVO) 26/1/2024
RFEF
Trofeo de la Copa del Rey RFEF (Foto de ARCHIVO) 26/1/2024

Ya se conocen los dos finalistas que disputarán la final de la Copa del Rey 2024. Después de que el Athletic se impusiera este jueves al Atlético de Madrid de manera contundente y de que el Mallorca, eliminase a la Real Sociedad en la tanda de penaltis en el partido de vuelta, estos son los dos equipos que se disputaran el título copero. 

Este 2024 ninguno de los equipos de la pasada edición luchará por conquistar este título. Recordemos que en 2023, el Real Madrid y el Osasuna fueron los equipos que se enfrentaron en una gran final que, finalmente, fue para el club blanco por 2 goles a 1. 

¿Cuándo se juega la final?

En esta edición, la final se jugará antes de lo habitual debido a la Eurocopa y la Copa de América de este verano. Será el sábado 6 de abril, junto después de Semana Santa. Independientemente del resultado, ambos adquirirán el billete para la disputa de la Supercopa de España. 

¿Dónde se juega?

Como viene siendo habitual, la final de la Copa del Rey se disputará en el Estadio La Cartuja, en Sevilla, por quinto año consecutivo. Asimismo, está previsto que esta sea la sede de la gran final hasta el año 2025, por lo que la capital andaluza seguirá recibiendo a las aficiones de los equipos afortunados al menos dos temporadas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento