Simeone descarta a Griezmann para el duelo de Copa: "Seguro que otro compañero lo hará bien en su lugar"

Antoine Griezmann en el choque ante el Sevilla FC.
Antoine Griezmann.
FSG
Antoine Griezmann en el choque ante el Sevilla FC.

Antoine Griezmann, líder del Atlético de Madrid, no estará en el partido más trascendente del curso para los colchoneros, la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés, tal y como confirmó este miércoles el Diego Pablo Simeone.

"Antoine no va a participar en el partido", anunció el entrenador argentino tajante en la rueda de prensa previa al duelo en el que el equipo madrileño debe remontar el 0-1 recibido en el Metropolitano en el duelo de ida. 

"Ha hecho un gran esfuerzo, pero seguro que algún otro compañero lo hará bien en su lugar", añadió Simeone en referencia al trabajo realizado por el jugador para recuperarse de esa lesión de tobillo sufrida en el duelo ante el Inter de Milán en la ida de los octavos de Champions. 

El delantero francés, jugador más importante de la plantilla, no podrá estar a causa de ese "esguince moderado" en un partido por el que pasan las grandes opciones de los colchoneros esta temporada. El esfuerzo de los alineados por el argentino será doble sin la aportación del galo para dar la vuelta a una eliminatoria ya muy cuesta arriba en la que están obligados a remontar en un feudo especialmente complicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento