Athenea clama tras las críticas en redes por su foto en el Valle de los Caídos: "¡Pobrecito mi chico y pobrecita yo!"

Athenea del Castillo en el duelo ante Italia.
Athenea del Castillo en el duelo ante Italia.
AFP7 vía Europa Press
Athenea del Castillo en el duelo ante Italia.

La jugadora de la selección española Athenea del Castillo respondió este martes, en la previa del duelo ante Francia de la final de la UEFA Nations League, a las duras críticas que ha recibido durante casi más de un año por unas polémicas fotografías junto a su novio en el Valle de los Caídos (ahora denominado de nuevo Valle de Cuelgamuros) por las que aún recibe duros comentarios en redes sociales.

La española, también señalada de 'topo' al no renunciar a la selección cuando sus compañeras decidieron pelear por un cambio de las condiciones, reflexionó sobre estos ataques en una entrevista ofrecida al medio Relevo: "En todo. Estoy en todo. En lo bueno o en lo malo. Athenea esto o Athenea lo otro. Pero, ¿por qué? Si yo soy normal. Me refiero… si no hago nada", se resignó antes de explicar en profundidad algunas de las circunstancias sufridas.

"El de la política. Ese es el que más (en referencia al tema a través del cual más se le ha atacado). O sea, por unas fotos. ¡Unas fotos! Dios mío de mi alma y de mi corazón. Pobrecito mi chico y pobrecita yo. Los dos. Es que la gente que me conoce flipa. Y la gente que le conoce a él, flipa más. Si lo conocieseis de verdad… Es lo que más, porque digo 'pero por favor, por una foto ya eres capaz de opinar algo?'", dijo en referencia a los miles de comentarios que recibió después de que trascendieran sus comentarios a unas imágenes de su novio en el Valle de los Caídos y en un puente con un grafiti que rezaba "viva Vox".

"Me quedo muerta. He aprendido a reírme. Llega el momento que me hace gracia. Digo 'pero por favor, ¿no tenéis otra cosa en la que divertiros?' Que ver en que Athenea haya subido una foto, o que el novio de Athenea, o que el amigo del amigo de Athenea. Por favor, que soy una persona normal. Cualquiera que me conozca y que hable conmigo sabe cómo van las cosas. Ahora me río, pero si había algo que al principio me molestaba", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento