El United abre las puertas a Greenwood tras su caso de agresión machista: "Intentaremos entender los hechos, no las exageraciones"

Mason Greenwood celebra un gol con el Getafe.
Mason Greenwood celebra un gol con el Getafe.
Joaquin Corchero
Mason Greenwood celebra un gol con el Getafe.

Mason Greenwood disfruta ahora de una reconciliación con el fútbol en Getafe, a donde llegó cedido desde el Manchester United debido al rechazo de la afición al jugador pese a la retirada de los cargos —ya retirados— que recayeron sobre él por intento de violación, agresión y control coercitivo con su pareja. Sin embargo, la llegada del inversor Jim Ratcliffe a Manchester podría abrirle las puertas del Old Trafford, como consideró en propio Ratcliffe en declaraciones recientes.

"Sí, tomaremos una decisión y la justificaremos. Es jugador del Manchester United y estamos al cargo de la dirección deportiva. Así que sí, tenemos que tomar decisiones. No lo hemos hecho aún", dijo el directivo llegado a Manchester con el objetivo de revertir la mala dinámica de un club sumido en un pozo durante casi más de una década.

"Está cedido, pero no es el único en su situación. Tenemos uno o dos jugadores (cedidos) y tendremos que lidiar con ello. El proceso será entender los hechos y tratar de tomar la decisión más justa en función de los valores, que implica si es un buen chico o no", dijo sobre el joven que lleva 7 goles en 24 partidos con el combinado azulino.

"Intentaremos entender los hechos, no las exageraciones", añadió en referencia a la ola de noticias aparecidas sobre el futbolista desde su detención preventiva.

"Valoraremos si podría jugar bien, con sinceridad, si nos sentiríamos cómodos con eso, si los aficionados se sentirían cómodos con eso… Entonces, decidiremos", zanjó sobre una polémica que podría resolverse pronto con el regreso del jugador a Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento