Mbappe cobrará lo mismo que Vinícius y Bellingham en el Real Madrid

Kylian Mbappé en el partido del PSG ante el Nantes.
Kylian Mbappé en el partido del PSG ante el Nantes.
Getty Images
Kylian Mbappé en el partido del PSG ante el Nantes.

Los rumores sobre la salida de Kylian Mbappé del PSG cada vez son más intensos. Parece claro que el crack francés ha decidido poner punto y final a su etapa en el club parisino y muchas son las voces que lo sitúan en el Real Madrid para la próxima temporada.

El periodista Fabrizio Romano ha asegurado en las últimas horas que el entorno de Kylian Mbappé solo está negociando con un equipo: el Real Madrid. A pesar de tener otros clubes de la Premier interesados como Liverpool, Manchester United o Arsenal, el galo solo quiere escuchar al conjunto madridista.

Según el citado periodista, aunque aún no estaría firmado el contrato del delantero con el Real Madrid, sí que habría un acuerdo verbal pendiente de los últimos detalles, por lo que el galo estaría a un paso de ser oficialmente jugador blanco.

Romano ha dado más detalles sobre el que puede ser el fichaje del año. Ha asegurado que las negociaciones están muy avanzadas y Mbappé cobrará lo mismo que Vinícius y Bellingham, con un salario de estrella del equipo.

Además, ha afirmado que Kylian deberá cumplir una condición y es informar "al PSG el momento en que firmará su contrato con el Real Madrid porque, en ese momento, tanto PSG como Kylian informarán conjuntamente la decisión para que todo se vea correctamente planeado. El PSG anunciará su salida en el momento en que él les diga que ya ha firmado con el Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento