Así fue la reunión de Mbappé con Al-Khelaïfi para comunicarle su decisión de dejar el PSG

Mbappe celebra la Supercopa francesa.
Mbappe celebra la Supercopa francesa.
EFE / EPA / TERESA SUAREZ
Mbappe celebra la Supercopa francesa.

El 'caso Mbappé' entra en su fase final. El futbolista francés ya ha comunicado al PSG su deseo de marcharse del club parisino al término de la presente temporada. Su etapa allí parece haber terminado y todavía se desconoce cuál será su próximo destino, aunque el Real Madrid es el equipo con más papeletas para hacerse con sus servicios.

Según ha informado el periodista Dani Gil desde París, Kylian Mbappé se reunió con Al-Khelaïfi el pasado martes, justo antes del partido de ida de Champions League ante la Real Sociedad en el que precisamente abrió el marcador con su tanto.

"Lo sabe desde el martes, que fue cuando el futbolista francés se reunió personalmente con Al-Khelaïfi, después del entrenamiento previo a enfrentarse a la Real Sociedad", explicó el citado periodista en ElDesmarque Madrugada.

El periodista español apuntó que, en ese encuentro de aproximadamente una hora, "Mbappé le pidió al presidente del Paris Saint-Germain que no le hicieran más ofertas, que las iba a rechazar".

Sin embargo, la estrella francesa no le comunicó a qué equipo irá, siempre según este periodista: "Lo que no le dijo Mbappé a Al-Khleaifi es que se va a ir al Real Madrid, aunque desde el club francés lo dan por hecho desde hace ya varias semanas".

La decisión que comunicó en esa reunión no ha gustado nada a Al-Khelaïfi, principalmente porque presuntamente el futbolista prometió al PSG dejar dinero en las arcas del club con su marcha.

"Me cuentan que el club no se conforma con esos 80 millones de euros a los que renunció de prima de fidelidad el pasado verano y lo que le estaría pidiendo el Paris Saint-Germain a Mbappé es que le pague parte de la prima de fichaje que se lleve del Real Madrid", sentencia Dani Gil sobre los detalles de esa reunión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento