¿Aviso o broma? Max Verstappen asegura que el nuevo Red Bull tendrá un "nuevo diseño radical"

Verstappen celebra su victoria en el Gran Premio de México.
Verstappen celebra su victoria en el Gran Premio de México.
gettyimages
Verstappen celebra su victoria en el Gran Premio de México.

Red Bull es el único equipo que aún no ha presentado su monoplaza para la incipiente temporada de Fórmula 1. El equipo de la bebida energética desvelará el nuevo RB20 el jueves 15 de febrero a las 20:30 hora peninsular española

Rodeado por la polémica del presunto comportamiento inapropiado de Christian Horner para con una empleada del equipo, Red Bull ha volado bajo en la última semana, aunque no podrá evitar los focos en su presentación. 

Durante un directo en Twitch del canal TeamRedline, Max Verstappen ha comentado: "Preparaos para ver un nuevo diseño radical. Especialmente la librea. Es muy diferente". El tono distendido del directo y la reacción a carcajadas de sus compañeros hace pensar que 'Mad Max' bromeaba, pero podría tratarse de una filtración inesperada. 

Lo cierto es que Adrian Newey ha comentado en el podcast 'Talking Bulls', de la propia escudería austriaca, que el RB20 es continuista con respecto al monoplaza de 2022: "El coche de este año es la tercera evolución de ese RB18. Lo que no sabemos, por supuesto, es: ¿esta evolución es demasiado conservadora, han hecho los otros equipos algo diferente? Simplemente es algo que no se sabe".

Por otra parte, en el apartado de la decoración, Red Bull ha mantenido la misma línea desde 2016, una vez finalizó el contrato de patrocinio con Infinity. A pesar de algunas libreas especiales para los tests de pretemporada o algunos grandes premios, no hay señas de que los austriacos tengan intención de dar un cambio, al menos, hasta la llegada de Ford como suministrador de motores en 2026

Mostrar comentarios

Códigos Descuento