¡Imparable Doncic! Le parten la cara... y hace otro triple-doble más

Luka Doncic ante los Washington Wizards.
Luka Doncic ante los Washington Wizards.
ADAM DAVIS
Luka Doncic ante los Washington Wizards.

Luka Doncic consiguió este lunes su décimo triple-doble de la temporada para que los Dallas Mavericks remontaran por 112-104 a los Washington Wizards y sumaran su quinto triunfo consecutivo.

Doncic, que este lunes fue elegido jugador de la semana 16 en el Oeste, consiguió 26 puntos (8 de 16 en tiros de campo), 11 rebotes y 15 asistencias a pesar de que recibió un duro golpe en la cara por el que tuvo que abandonar la cancha durante cinco minutos para ser atendido. 

Kyrie Irving le acompañó con 26 puntos y 7 rebotes. Daniel Gafford, que llegó a los Mavericks la semana pasada precisamente desde los Wizards, no tuvo compasión ante su exequipo y aportó 16 puntos y 17 rebotes (7 de ellos ofensivos).

Deni Avdija (25 puntos y 7 rebotes), Kyle Kuzma (23 puntos y 8 rebotes) y Tyus Jones (14 puntos y 16 asistencias) encabezaron a los Wizards, que finalmente no pudieron derrotar a los Mavs.

No fue una noche sencilla para Doncic y los suyos, que desembarcaron en el último cuarto con un 78-88 en contra. Sin embargo, los Mavericks apretaron los dientes en el cuarto periodo con un gran parcial de 34-16 y firmaron la séptima derrota seguida de los Wizards.

Dallas es octavo en el Oeste con un balance de 31-23 mientras que Washington es penúltimo del Este con un registro de 9-44. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento