Butragueño le da una calurosa bienvenida a la NFL: "Lo sentimos como un gran honor"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales del Real Madrid.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales del Real Madrid.
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales del Real Madrid.

El anuncio de la llegada de la NFL a Madrid, al Santiago Bernabéu, supuso el 'pelotazo informativo' de esta semana en la capital. No faltó, como era de esperar, la oleada de reacciones, entre ellas la de Emilio Butragueño, exjugador del Real Madrid, actual director de Relaciones Institucionales del clubfan del fútbol americano, que mostró su alegría por la llegada del evento. 

El representante del club merengue viajó a Las Vegas, donde declaró su emoción por la iniciativa. "Es un placer para nosotros acoger en el Santiago Bernabéu, en el año 2025, un partido de la NFL, lo sentimos como un gran honor", destacó.

"Haremos todo lo posible para que aquellos que nos acompañen en este partido tengan una experiencia inolvidable. Os esperamos en Madrid", añadió Emilio Butragueño ensalzando la importancia del entorno, el nuevo Santiago Bernabéu, remozado específicamente para este tipo de eventos.

Los detalles que ya se conocen

De momento se desconoce cuál será el calendario de la NFL para la temporada de 2025. No obstante, lo que sí que se sabe es que Chicago Bears o Miami Dolphins harán las veces de local en ese partido en Madrid.

El anuncio oficial de la llegada de la NFL a la capital llega justo a menos de tres días de que se celebre la Super Bowl. Asimismo, pone a la ciudad madrileña como un referente a nivel mundial tras el anuncio del Gran Premio de España de Fórmula 1 a partir de 2026 hasta 2035 o la gala de los Premios Laureus de este mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento