Joaquín, roto de dolor a su llegada al tanatorio tras la muerte de su padre: "Era nuestro pilar"

Europa Press
Declaraciones de Joaquín Sánchez, quien se ha mostrado abatido a su llegada al tanatorio tras el fallecimiento de su padre: "un momento complicado, como podéis imaginar, para toda la familia. Mi padre era el pilar de todos nosotros, junto a mi madre. Y bueno, estamos muy tristes porque era una persona querida por todos nosotros y por todo el puerto. Y en Sevilla también lo quería mucha gente.
Europa Press

El exfutbolista Joaquín Sánchez está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Su padre, Aurelio Sánchez, falleció este miércoles a los 78 años después de permanecer ingresado en el hospital un tiempo por motivos que aún se desconocen.

Horas después de conocerse la noticia, el exjugador ha sido captado por los medios de comunicación y se ha mostrado roto de dolor por la dura pérdida de su progenitor.

"Un momento complicado como os podéis imaginar para toda la familia. Mi padre era el pilar de todos nosotros junto a mi madre. Estamos muy tristes. Era una persona querida por todos nosotros y por todo El Puerto. Allí en Sevilla también lo quería mucha gente. Era un tío que se hacía querer", ha afirmado Joaquín con la voz entrecortada ante los medios.

El exfutbolista ha lamentado que "desgraciadamente se ha marchado", pero se queda con lo que ha aprendido de él: "Nos ha dejado un legado y un cariño a todos nosotros que nos va a durar y lo vamos a recordar toda la vida". 

Por último, el bético ha mostrado su sincero agradecimiento por todos los mensajes que está recibiendo en estas últimas horas: "También quería agradecer el apoyo de todo el mundo, toda la gente que nos ha escrito, que nos ha mostrado su cariño... Gracias por venir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento