Muere Aurelio Sánchez, el padre de Joaquín, a los 78 años

Joaquín y su padre
Joaquín y su padre
@RealBetis / Twitter
Joaquín y su padre

Tras varios días ingresado en un hospital de el Puerto de Santa María, Aurelio Sánchez, el padre de Joaquín, el mítico jugador de LaLiga, ha fallecido a sus 78 años. El exjugador ha acompañado a su progenitor en sus últimos días, durante los que ha tenido que modificar su agenda pública como embajador del Betis y como imagen publicitaria de distintas marcas. 

La noticia se ha conocido a través de un escueto comunicado emitido en las redes sociales del equipo andaluz: "El Real Betis Balompié muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Don Aurelio Sánchez, padre de nuestra leyenda Joaquín Sánchez. Descanse en paz".

El Sevilla ha dado el pésame y ha dedicado unas palabras en X (antes Twitter): "El Sevilla Fútbol Club muestra su más sentido pésame a los familiares y amigos de Don Aurelio Sánchez, así como al Real Betis Balompié. D.E.P". 

Aurelio Sánchez fue el representante de Joaquín durante sus primeros años en el fútbol profesional, y viajó en numerosas expediciones béticas por España y por Europa, acompañando a su hijo y siendo una persona muy querida en el vestuario y en el club. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento