La escalofriante entrada que lesionó a Sergio Busquets durante un amistoso en Japón

Busquets recibe una dura entrada en un amistoso en Japón.
Busquets recibe una dura entrada en un amistoso en Japón.
Twitter @InterMiamiAr
Busquets recibe una dura entrada en un amistoso en Japón.

La gira de pretemporada del Inter de Miami en Asia está saliendo muy cara al equipo dirigido por el Tata Martino y gestionado por David Beckham. Primero cayó lesionado Messi por una sobrecarga y ahora ha llegado a la enfermería Busquets, que recibió una escalofriante entrada en el último amistoso disputado en Japón. 

La baja de Busquets llegó en la primera mitad, cuando tan solo se habían disputado 25 minutos del duelo. El centrocampista español trató de arrebatarle en balón a Osako, que había ejecutado un mal control, y al meter la pierna recibió un duro pisotón del '10' nipón que aplastó su tobillo izquierdo.

Tras su paso por Arabia y Hong Kong, el equipo rosa llegaba a Japón para medirse ante el Vissel Kobe, equipo conocido en España por ser la casa de Andrés Iniesta durante varios años tras su salida del Barça.

El combinado estadounidense estaba, además, lastrado por la baja de Messi, lesionado en el duelo ante el Al Nassr y ausente en el duelo en Hong Kong, que finalmente sí jugó pese a haber anunciado también su ausencia en el duelo ante el combinado nipón.

El partido quedó resuelto en los penaltis por el combinado local tras el empate a cero, por lo que el Inter de Miami volvió a caer en la que supuso la tercera derrota en cuatro partidos de pretemporada. El último enfrentamiento del equipo angelino será ante Newell's Old Boys, equipo de Messi en sus inicios, antes de afrontar el comienzo de la temporada regular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento