Tensión en Ferrari por el fichaje de Hamilton: Leclerc, "conmocionado y decepcionado"

Charles Leclerc durante el GP de Sao Paulo.
Charles Leclerc durante el GP de Sao Paulo.
Vince Mignott/MB Media
Charles Leclerc durante el GP de Sao Paulo.

Ha pasado solo una semana desde que se hizo oficial que Lewis Hamilton correrá con Ferrari en 2025 ocupando el asiente de Carlos Sainz. Puede tomarse como muy poco tiempo, pero la realidad es que la tensión en la escudería italiana es cada vez mayor.

Mientras que el piloto madrileño demostró que encajó la noticia con deportividad, asegurando que dará "todo por el equipo y por los 'tifosi' de todo el mundo", el diario Corriere dello Sport asegura que Charles Leclerc no se ha tomado el fichaje de Lewis Hamilton de la misma manera.

Según informa el citado medio, el piloto monegasco y su entorno se encuentran "conmocionados y decepcionados por la decisión de Ferrari" y no ha mostrado ese enfado públicamente "para no revelar signos de debilidad".

El motivo principal de ese enfado es que la escudería no les informó del fichaje de Lewis Hamilton cuando unas semanas antes acordaron la renovación del piloto monegasco.

Con este movimiento, Charles Leclerc sería relegado a un segundo plano y el inglés, según Daily Mail, llegaría a cobrar 100 millones de euros en muchos conceptos como patrocinios, derechos de imagen, bonificaciones... más el sueldo base, aún desconocido.

Se espera que Hamilton cobre más de los 58 millones de euros que cobra actualmente, mientras que esta temporada se espera que Charles Leclerc cobre 30 millones de dólares por temporada (cerca de 27 millones de euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento