José María Del Nido carga contra su hijo por el precio de las entradas frente al Atlético: "El Consejo de Recaudación..."

José María del Nido Benavente.
José María del Nido Benavente.
Twitter
José María del Nido Benavente.

José María Del Nido Benavente, máximo accionista del Sevilla FC, ha vuelto a cargar públicamente contra el actual Consejo de Administración liderado por su hijo y presidente, José María Del Nido Carrasco, y José Castro, vicepresidente del club hispalense. 

Del Nido Benavente, a través de sus redes sociales, ha criticado el "abusivo" precio de las entradas del próximo encuentro del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid, que se disputará el domingo 11 de febrero (18:30h) en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

"¡Que ruja Nervión. Hagamos que nuestro estadio sea el de las grandes citas del Sevilla FC!", añadió de forma irónica el expresidente, que siguió con su mensaje condenando los precios de unas entradas que oscilan entre los 115 y 125 euros para el público general: "El Consejo de recaudación se empeña en seguir facturando para seguir aumentando los ceros en sus cuentas corrientes, sin importarles lo más mínimo la deriva del equipo. Como nada funciona bien, vuelven a poner precios abusivos". 

">

Asimismo, Del Nido Benavente, a raíz de la "última victoria" ante el Rayo Vallecano por 1-2, reconoce que es el "momento" oportuno para que el Pizjuán recupere la fortaleza y la magia que tanto ha caracterizado a la 'Bombonera de Nervión' durante los últimos años: "Después de la última victoria, es el momento de hacer del estadio una caldera y que volvamos a ser un fortín. ¿O es que van a esperar a sacar una promoción el día de antes?. A ellos les duele el bolsillo, a mí me duele el Sevilla". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento