DAZN se disculpa por un vídeo mal transcrito sobre el Madrid: "El árbitro no le dijo a Nacho que tendría que haber expulsado a Rodrygo"

Momento en el que Rodrygo golpea a Valles en el duelo ante Las Palmas.
Momento en el que Rodrygo golpea a Valles en el duelo ante Las Palmas.
Angel Martinez
Momento en el que Rodrygo golpea a Valles en el duelo ante Las Palmas.

La plataforma televisiva DAZN se ha disculpado por un vídeo emitido la semana pasada en el que la transcripción de una conversación entre los jugadores del Real Madrid y el árbitro Soto Grado en el descanso del partido de los blancos ante Las Palmas

"Está diciendo que le sacas tarjeta y el portero también..." dice Nacho a Soto Grado sobre una conversación que mantenía el central con Rodrygo. "Clarísima, es roja", respondió, según la transcripción del vídeo, el colegiado. Sin embargo, la conversación no fue así, y por ello se ha tenido que disculpar la platadorma.  

"Dicen que reconocer es de sabios, y nosotros esta semana en 'Super 8' (el programa en el que fue emitido) nos equivocamos y queremos pedir disculpas", aseguró Sergio Quirante, periodista de la cadena, en un vídeo.

"Transcribimos mal una conversación entre César Soto Grado y los futbolistas del Real Madrid en el túnel de vestuario de Las Palmas. Subtitulamos mal. El árbitro no le dijo a Nacho que tendría que haber expulsado a Rodrygo y por eso les queremos pedir disculpas".

"Nuestra intención no era atacar a nadie. Contrastamos nuestras fuentes. Pero por otro lado, y viéndolo con perspectiva, nos precipitamos. Y fruto de esa precipitación, llegó nuestro error", añade Quirante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento