El Barça se queda sin otra perla: Bergvall elige al Tottenham

Lucas Bergvall, durante un partido con el Djurgardens.
Lucas Bergvall, durante un partido con el Djurgardens.
Getty Images
Lucas Bergvall, durante un partido con el Djurgardens.

Lucas Bergvall jugará en el Tottenham a partir del próximo verano. El centrocampista sueco, que este viernes cumple 18 años, ha decidido aceptar la oferta de los Spurs y 'plantar' al Barça, que parecía que tenía atada a la nueva perla del mundo del fútbol.

El futbolista del Djurgardens llegó a desplazarse este martes a Barcelona para reunirse con Deco, director deportivo culé, escuchar la oferta del conjunto blaugrana de primera mano y visitar sus instalaciones antes de tomar una decisión.

En la ciudad condal, a donde Bergvall llegó acompañado de su familia y de su representante, el centrocampista cenó con Deco en un restaurante de la parte alta de Barcelona. El acercamiento pareció enviar el mensaje de que se decantaba por el Barça, pero nada más lejos de la realidad.

El jugador, que puede actuar de mediocentro o de pivote defensivo, se marchó de España sin responder a la propuesta culé y horas después saltó la noticia: el Tottenham había irrumpido con fuerza para convencer a la perla sueca.

A falta de que se haga oficial, un anuncio que podría producirse este mismo viernes ahora que Bergvall ya ha cumplido la mayoría de edad, el centrocampista jugará en el Tottenham, que desembolsará unos 12 millones de euros al Djurgardens para hacerse con sus servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento