¿Llamó "violador" Bellingham a Greenwood? El Getafe lo notifica ante LaLiga para que quede reflejado

Bellingham y Greenwood en un acción en el Getafe-Real Madrid.
Bellingham y Greenwood en un acción en el Getafe-Real Madrid.
AFP7 vía Europa Press
Bellingham y Greenwood en un acción en el Getafe-Real Madrid.

La victoria del Real Madrid ante el Getafe en el Coliseum con doblete de Joselu ha quedado eclipsada por un vídeo que ha corrido más que rápido por las redes. En él aparece Jude Bellingham pronunciando la palabra "rapist", violador en inglés, delante de Mason Greenwood.

A raíz de ese vídeo, el Getafe ha notificado al responsable de LaLiga en dicho partido esas palabras, según ha informado la Cadena SER, para que conste en el informe y el jugador del Real Madrid pueda exponerse a una sanción.

El futbolista del Getafe fue apartado durante meses del Manchester United tras ser detenido por presuntas agresiones a su pareja actual, Harriet Robson, quien acabó retirando los cargos. Todo lo ocurrido ocasionó su llegada al club azulón, una oportunidad deportiva para reivindicarse y olvidar sus polémicas personales.

Aunque el extremo se está ganando el cariño de toda la afición azulona y los halagos por su calidad en el terreno de juego, mucha gente aún no olvida las duras imágenes de sangre, moratones y demás que publicó su pareja.

Hace apenas unas semanas el británico ya vivió un episodio en el que cargaron contra él por este tema. Fue en El Sadar, donde le gritaron "muérete" y fue pitado continuamente. 

En caso de que LaLiga tome medidas por esta acción de Bellingham, el futbolista del Real Madrid podría enfrentarse a una sanción y perderse varios partidos, lo que sería una muy mala noticia para el equipo blanco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento