La NFL, pendiente de Taylor Swift: ¿llegará a tiempo a la Super Bowl en Las Vegas?

Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, junto a su pareja, la cantante Taylor Swift.
Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, junto a su pareja, la cantante Taylor Swift.
Getty Images
Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, junto a su pareja, la cantante Taylor Swift.

Taylor Swift se ha convertido en espectadora habitual de los partidos de los Kansas City Chiefs desde que iniciase su relación con Travis Kelce, ala cerrada del vigente campeón de la NFL, que este domingo consiguió el billete a la Super Bowl tras tumbar a los Ravens (10-17) en Baltimore.

La presencia de la cantante en las gradas —ha asistido a una decena de encuentros— ha causado furor entre las Swifties, los seguidores del fútbol americano y la liga, de la que se ha convertido en uno de los principales reclamos, con las cámaras siempre enfocándola animando a Kelce, luciendo una camiseta con su dorsal, el '87', y a Kansas.

Por eso, la artista no quiso perderse el importantísimo duelo entre los Chiefs y los Ravens por el campeonato de la Conferencia Nacional, así como la celebración a pie de campo del equipo, lo que ha suscitado una gran pregunta para la NFL: ¿estará también en Las Vegas en la Super Bowl?

El viaje de Swift para llegar a la Super Bowl

La realidad es que Taylor Swift tiene muy complicado llegar a tiempo al Allegiant Stadium el próximo 11 de febrero, pues The Eras Tour, su exitosa gira mundial, la llevará en esas fechas hasta Tokio: tiene cuatro conciertos consecutivos del 7 al 10 de febrero.

De hecho, el último de sus espectáculos en la capital japonesa tendrá lugar justo un día antes de la Super Bowl, lo que significa que para poder asistir al partido tendría que salir de la ciudad nada más acabar su último concierto.

Hay una cosa que juega a su favor, eso sí, y es que en el viaje de vuelta a Estados Unidos irá 'ganando' tiempo  camino de Las Vegas, pero a favor de la artista juega que, al volar hacia EE.UU. desde Japón, irá 'ganando' tiempo gracias a la diferencia horaria (a las 23:00 horas de Tokio del 10 de febrero serán 'todavía' las 6:00 de la mañana de Las Vegas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento