Dos de los tres muertos en los accidentes de tráfico en Ciudad Real eran aficionados del Sevilla que viajaban al campo del Atlético

Accidente múltiple en la A4 a la altura de Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
Accidente múltiple en la A4 a la altura de Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
Accidente múltiple en la A4 a la altura de Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
Accidente múltiple en la A4 a la altura de Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
Externos

Dos de las tres personas fallecidas este jueves en los accidentes múltiples de tráfico registrados en la A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) han sido identificadas como aficionados del Sevilla que viajaban a Madrid para presenciar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputa esta noche contra el Atlético de Madrid, en el estadio Cívitas  Metropolitano.

Se trataba de un padre y un hijo, que viajaban en el turismo junto a otros familiares, que también han resultado heridos. La tercera persona fallecida no ha trascendido su identidad. Algunas fuentes señalan que era otro de los hijos que se encontraba también en este vehículo y otras indican que se trata de un camionero del que no se conocen más datos.   

Hasta ahora, se sabe que los ocupantes del coche donde ha fallecido Antonio G.C., de 49 años, y Antonio G.M., de 17 años, eran todos naturales de Morón de la Frontera (Sevilla), según ha confirmado el teniente alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Ignacio Cala, quien ha dicho que existe consternación en este pueblo por lo ocurrido.

El Sevilla, por su parte, ha emitido un comunicado en redes sociales, lamentando el fallecimiento de los aficionados sevillistas: "Han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Metropolitano. El club quiere estar con sus familiares y allegados en estos difíciles momentos. En su recuerdo, los jugadores portarán brazalete negro. Además, se ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio justo antes del pitido inicial. Descansen en paz".

Los accidentes han ocurrido en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una zona de niebla muy densa, y han generado además otros 18 heridos de diversa consideración, cuatro de ellos graves. La autovía ha tenido que ser cortada en ambos sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento