Alcaraz cae soñando con la épica ante un Zverev que se mete en semis del Open de Australia por segunda vez

Carlos Alcaraz en el choque ante Zverev.
Carlos Alcaraz en el choque ante Zverev.
DPA vía Europa Press
Carlos Alcaraz en el choque ante Zverev.

No ha podido ser. Carlos Alcaraz ha caído ante Alexander Zverev en los cuartos de final del Open de Australia en un partido que invitó a soñar con la épica. El murciano cedió los dos primeros sets, en los que llegó a desesperarse, y en el tercero se aferró a las pocas opciones que le quedaban para llevar al alemán al tie-break. Finalmente, ha perdido en el cuarto set (1-6 / 3-6 / 7-6/ 4-6).

El murciano, segundo cabeza de serie en Melbourne, ha pagado su mal inicio de partido, en el que no ha podido ofrecer el juego que estaba mostrando hasta el momento frente a un rival que ha estado muy sólido y a un gran nivel, y que ha acertado a controlar la reacción del campeón de Wimbledon.

El de El Palmar, sin embargo, ha logrado alargar el duelo tras una remontada en el tercer parcial cuando Zverev dominaba 5-2 y ha forzado un cuarto tras un sensacional 'tie-break'. 

El español ha empezado a jugar a su mejor nivel, lo que le dio alas para soñar con la épica e hizo creer a todos, llevando a Zverev hasta el cuarto set cuando una hora atrás era hasta impensable por lo mal que había estado en el partido el de El Palmar.

En el último set, Alcaraz ha logrado salvar dos bolas de break, pero Sascha se ha sobrepuesto a la resistencia del español. En esa cuarta manga, Zverev ha terminado imponiéndose 6-4 y echando por tierra las opciones de épica remontada de Carlitos, que ha llegado más lejos que nunca en este partido, pero que no consigue su objetivo de llevarse el título y recuperar el número uno del mundo.

Placeholder mam module
Carlos Alcaraz - Alexander Zverev, en directo hoy | Última hora del partido de cuartos del Open de Australia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento