Djokovic revela a Kyrgios el 'truco del árbol': "Si te cuelgas de las ramas 33 minutos y tres segundos ganarás un Grand Slam"

Novak Djokovic y Nick Kyrgios en el Open de Australia.
Novak Djokovic y Nick Kyrgios en el Open de Australia.
(Imagen de archivo)
Novak Djokovic y Nick Kyrgios en el Open de Australia.

Novak Djokovic ya está en las semifinales del Open de Australia tras vencer en un duro partido a Taylor Fritz. El serbio volvió a sufrir, pero pudo reponerse para llevarse un duelo tras el que desveló a Nick Kyrgios, jugador lesionado, ahora comentarista de Eurosport durante el torneo, el 'truco de los árboles'. 

El serbio deslizó en el arranque del torneo que tiene un ritual que cumple religiosamente antes de cada edición del primer Grand Slam del año. Consiste en "abrazar y escalar árboles" de los Jardines Botánicos de Melbourne, donde cuenta especialmente con uno que nunca ha dejado de visitar en los últimos 15 años. 

Por ese dato le preguntó este martes Kyrgios, encargado de realizar la entrevista a pie de pista con el micrófono de Eurosport tras su victoria ante Fritz, con el habitual descaro que le caracteriza: "Hay un árbol al que vas en el jardín real. ¿Puedes mostrarme qué árbol es ese? Necesito recuperarme porque estoy harto de que ganes en esta pista", le dijo al serbio, quien, por su parte, no dudó en sacar toda la ironía posible en su respuesta.

"Te mostraré el árbol. No puedes decírselo a nadie. Es un gran secreto. Tienes que quitarte los zapatos, subir al punto más alto y colgarte boca abajo de una de las ramas más altas durante 33 minutos y 3 segundos. Así se gana un Slam", respondió entre las risas de todos los presentes en la Rod Laver Arena de Melbourne.

'Nole' se las verá ante Sinner en semifinales

Con 'truco' o sin él, Djokovic logró sobreponerse a los problemas de muñeca que acusó en el arranque del certamen y ya se ha colado hasta las semifinales del torneo, donde se medirá a Jannick Sinner por un billete para la ansiada final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento