Mourinho, visto en Barcelona en plena búsqueda de nuevo equipo

Mourinho aterrizó en Barcelona tras su despido de la Roma.
Mourinho aterrizó en Barcelona tras su despido de la Roma.
Twitter @elchiringuitotv
Mourinho aterrizó en Barcelona tras su despido de la Roma.

El futuro de José Mourinho es una verdadera incógnita tras su reciente salida de la Roma y no paran de crecer las informaciones sobres los próximos equipos que estarían dispuestos a ofrecerle el banquillo. Entre ellos aparece, al menos como un rumor, la posibilidad de que el portugués pueda convertirse en el reemplazo de Xavi Hernández en el FC Barcelona, un movimiento de ficha cargado de morbo que habría ganado fuerza tras su aterrizaje en la Ciudad Condal.

El técnico luso, leyenda del Real Madrid, fue captado por las cámaras de El Chiringuito de Jugones en la mañana de este domingo tras su aterrizaje en el aeuropueto del Prat, donde no quiso responder a las preguntas sobre su próximo destino.

Con un gesto negativo con la cabeza y una sonrisa al ser preguntado por el Barça, 'Mou' dejó en el aire todas las preguntas que aficionados de muchos equipos que desearían ver al polémico entrenador en la banda de su estadio.

Más allá de la opción del Barcelona, el técnico portugués representado por Jorge Mendes ha sido ofrecido a clubes de varias ligas, entre ellos a un Nápoles sumido en una grave crisis de juego que se posiciona ahora como el destino más viable para Mourinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento