Djokovic sigue sin mejorar y sufre para ganar a un peleón Popyrin

Novak Djokovic en la segunda ronda del Open de Australia.
Novak Djokovic en la segunda ronda del Open de Australia.
LAPRESSE
Novak Djokovic en la segunda ronda del Open de Australia.

Novak Djokovic continúa en la lucha por el Open de Australia. El serbio, número uno del mundo, ha ganado en la segunda ronda del Grand Slam al australiano Alexei Popyrin, pero lo ha hecho en un partido en el que ha tenido que sufrir (6-3,4-6, 7-6(4) y 6-3). Su próximo rival será Tomás Martín Etcheverry en tercera ronda.

El serbio, que con esta victoria suma ya 30 seguidas, no termina de encontrarse cómodo en la pista. Tras un primer partido ante Prizmic en el que mostró serias dudas, 'Nole' ha vuelto a sufrir para pasar de fase ante un peleón Alexei Popyrin que hizo vibrar a su público cuando a punto estuvo de ponerle aún más complicadas las cosas a Djokovic.

El australiano, que perdió el primer set, firmó las tablas en la segunda manga. Su gran saque puso contra las cuerdas al serbio, que entregó su servicio estando en una desventaja de 5-3. 

Tras la consecución de ese segundo set por parte de Popyrin, las cosas parecían seguir igual en el tercero. El australiano se puso 5-4 y con bola de set, pero Novak se repuso y acabó poniéndose por delante en el marcador en el tie-break.

Ese set fue un palo duro para Popyrin, pero no se rindió e intentó aguantar todo lo posible sobre la pista. Djokovic, ya con rifirrafe y careo incluido con el público, metió la directa para avanzar rápido en la cuarta manga mientras el serbio dejaba destellos de su resistencia, hasta que finalmente 'Nole' pusto fin al partido con el 6-3.

Tras este sufrido encuentro, el serbio se enfrentará en tercera ronda con Tomás Martín Etcheverry. El argentino se cargó a Gael Monfils por triple 6-4 y es primer cabeza de serie en la misma ruta que Novak.

Placeholder mam module
Djokovic - Popyrin, en directo: última hora y resultados de la segunda ronda del Open de Australia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento