Horarios de los octavos de final de la Copa del Rey: Atlético-Real Madrid, Unionistas-Barça, Osasuna-Real Sociedad...

El trofeo de Copa del Rey.
El trofeo de Copa del Rey.
Getty Images
El trofeo de Copa del Rey.

La Copa del Rey vuelve con una nueva jornada intersemanal en la que se disputarán los octavos de final de la competición. Durante este martes 16 de enero se iniciará una nueva ronda que finalizará el jueves 18 con el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid. 

Getafe y Sevilla FC (20:00h, Movistar Liga de Campeones 2) serán los equipos encargados de abrir los octavos de final durante este próximo martes en el Coliseum. Asimismo, y durante esta fecha, Athletic Club - Alavés (21:00h, Movistar Liga de Campeones, 5) y Tenerife-Mallorca (Movistar Liga de Campeones, 3), cerrarán la primera jornada copera de la semana. 

El miércoles 17 de enero se jugarán otros tres encuentros: Valencia-Celta (20:00h, Movistar Liga de Campeones 3), Osasuna-Real Sociedad (Movistar Liga de Campeones 2) y el actual líder de la competición liguera, el Girona, recibirá al Rayo Vallecano en Montilivi (21:30h, La 2 de TVE). 

Por último, el jueves 18 de enero se disputarán los enfrentamientos de los 'cocos' de la competición. El Barça de Xavi Hernández, tras la debacle en la Supercopa de España, viajará hasta Salamanca para enfrentarse al Unionistas (19:30h, Movistar Plus+). Atlético de Madrid y Real Madrid (21:30h, la 1 de TVE), en el Cívitas Metropolitano, cerrarán los octavos de final de la competición del KO en un vibrante y emocionante partido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento