Los mejores memes del Real Madrid-Barça en la final de la Supercopa: Vinícius y Araújo, principales protagonistas

Araujo y Vinícius en un Real Madrid - Barcelona.
Araujo y Vinícius en un Real Madrid - Barcelona.
Getty Images
Araujo y Vinícius en un Real Madrid - Barcelona.

La final de la Supercopa de España 2024 entre el Real Madrid y el FC Barcelona se saldó con un resultado contundente a favor del conjunto madridista por 4-1. Vinicius Júnior, con una memorable actuación tras anotar un hat trick, se convirtió en el héroe absoluto del conjunto blanco, que arrebató el título a un Barça que no fue capaz de defender el trono conseguido durante la pasada edición. 

El Clásico del fútbol español, como no podía ser de otra manera, generó una gran cantidad de opiniones en redes sociales, lugar donde se han podido observar un sinfín de 'memes' de las jugadas más destacadas del encuentro disputado en Riad. 

Vinícius y Araújo, los principales protagonistas

El duelo entre Vinícius y Ronald Araújo se ha convertido en uno de los principales debates en cada Clásico que se disputa. En esta ocasión, el brasileño le ganó la partida al central uruguayo, que acabaría expulsado por doble cartulina amarilla tras dos entradas (una de ellas provocó el penalti del 3-1) sobre el '7' madridista. A raíz de este suceso, los memes de ambos futbolistas inundarían las redes sociales. 

">
">
">
">
">
">

Los 'memes' más destacados de Xavi Hernández

Otro de los mayores protagonistas del encuentro es Xavi Hernández, que tampoco se libraría de los 'memes' en redes sociales. El técnico catalán recibió un sinfín de críticas de una gran parte de la parroquia azulgrana por su planteamiento "temerario" durante la final de la Supercopa. El de Terrassa, muy cuestionado, seguirá al frente del conjunto de la Ciudad Condal, tal y como apuntó Deco, director deportivo del Barça, tras la finalización del Clásico. 

">
">
">
">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento