Las amenazas de muerte contra un árbitro asistente obligan a detener el partido del filial del Almería

Un árbitro asistente en un partido de la Liga.
Un árbitro asistente en un partido de la Liga.
Getty Images
Un árbitro asistente en un partido de la Liga.

El partido de la decimoséptima jornada del grupo IX de Tercera RFEF entre el Torre del Mar y el Almería B ha tenido que ser detenido varios minutos este domingo después de que un aficionado profiriese amenazas de muerte contra uno de los árbitros asistentes.

Corría el minuto 63 de partido en el Estadio Municipal Juan Manuel Azuaga de Vélez (Málaga), ya con 0-2 en el marcador a favor del Almería B con tantos de Rachad y Valen, cuando el colegiado principal decidió parar el partido, tal y como informó en su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter) el filial del conjunto andaluz.

No fue hasta pasados cinco minutos, con el luminoso señalando el 68, cuando el encuentro pudo reanudarse y continuar tras la expulsión del recinto deportivo del aficionado que había amenazado al trencilla. El incidente, sin embargo, no ha quedado registrado en el acta.

El choque terminó con la victoria por 0-3 del equipo que dirige Alberto Lasarte, lo que le sirve al cuadro almeriense para ponerse a solo cuatro puntos del Torre del Mar, que ocupa la segunda plaza en la clasificación. 

Con esta victoria, además, la UD Almería B pone fin a la racha de siete partidos consecutivos ganando que había registrado el conjunto malagueño, que se quedó con uno menos en el minuto 76 tras la lesión de uno de sus futbolistas al haber utilizado ya todas las ventanas de sustitución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento