El PSG presume de Asensio y la mejor asistencia de la temporada

Marco Asensio asiste a Mbappé con un centro de tacón.
Marco Asensio asiste a Mbappé con un centro de tacón.
PSG
Marco Asensio asiste a Mbappé con un centro de tacón.

El PSG destrozó al Revel en la Copa de Francia con un contundente 0-9 con mucha presencia española y un gran culpable: Kylian Mbappé. El delantero galo marcó un hat-trick ante el equipo de la sexta división francesa con asistencias de Soler y Marco Asensio.

Precisamente ha sido uno de los dos pases de gol del balear, autor de otro de los tantos del partido, el que ha dado la vuelta al mundo y que muchos han considerado la mejor asistencia de la temporada. No se le ocurrió al exmadridista otra manera de centrar el balón, un pase de Carlos Soler que se le quedaba un poco atrás, que con una espectacular espuela.

El esférico fue a parar directamente a la testa de Mbappé, que la puso en la red sin contemplaciones. El PSG, incluso, ha aprovechado para presumir de la conexión entre ambos con un breve vídeo que muestra el envío desde todas las perspectivas junto a un mensaje que lo dice todo: un emoji de una varita mágica.

Soler también firmó un par de asistencias. Una a Mbappé en el primer tanto del partido, pasado el cuarto de hora, y otra al mismo Asensio, que hizo el 0-3 al borde del descanso. De esta manera, el conjunto parisino se clasifica a dieciseisavos de la Copa de Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento