Mbappé rechaza la oferta del Real Madrid

Kylian Mbappé, durante el partido entre el PSG y el Nantes.
Kylian Mbappé, durante el partido entre el PSG y el Nantes.
EFE
Kylian Mbappé, durante el partido entre el PSG y el Nantes.

Kylian Mbappé ha rechazado la última oferta presentada por el Real Madrid para hacerse con sus servicios como agente libre el próximo verano, según ha adelantado desde Inglaterra The Sunday Times, y estaría dispuesto a explorar otras opciones como la Premier League antes de tomar una decisión definitiva.

Al parecer, el delantero galo no estaría demasiado impresionado con ese reciente acercamiento blanco, que intentó asegurarse el fichaje forzando al todavía jugador del Paris Saint-Germain a firmar un precontrato, como muy tarde, a finales de enero. Los merengues querían evitar con este 'ultimátum' lo sucedido en 2017 y 2022, cuando el acuerdo verbal que mantenían con el jugador fue incumplido por el mismo Mbappé en ambas ocasiones, una para firmar desde el Mónaco y otra para renovar contra todo pronóstico con la entidad parisina.

El Real Madrid le ofreció a Mbappé una vez más ser su jugador mejor pagado cuando finalizase su actual compromiso con el PSG, pero con una oferta monetariamente inferior a la presentada estos dos últimos veranos (130 millones de prima y 70 millones brutos al año). En el club blanco están hartos de esperar y de los desplantes y negativas a última hora, pero ahora resulta que el atacante parisino tampoco está contento con la propuesta de los españoles.

Según el medio británico, Mbappé habría comentado con algunos amigos y compañeros que no permitirá que el Real Madrid decida su futuro por él. Le gusta tener la sartén por el mango, ser el centro de atención, y por eso esperó a que entrase el 2024 para volver a alzar la voz sobre su futuro: "Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión".

Por eso, molesto con la situación y con las exigencias del Real Madrid, también trasladó que estaría abierto a explorar otras opciones, como llegar a la Premier League siendo agente libre (con lo que ello conllevaría a nivel económico), antes de tomar una decisión definitiva. Desde luego, 'novias' no le faltarían en Inglaterra, pero tampoco es descartable que simplemente esté ejerciendo presión sobre todos los interesados en él. Todos los focos vuelven a apuntarle a él... y le encanta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento