La curiosa reacción de Mbappé cuando le hablan del FC Barcelona

Kylian Mbappé en el entrenamiento del PSG.
Kylian Mbappé en el entrenamiento del PSG.
EP
Kylian Mbappé en el entrenamiento del PSG.

El 'culebrón Mbappé' ha vuelto a revivir. Con el futbolista ya con la oportunidad de negociar libremente con otro club si quiere empezar una nueva aventura fuera del PSG, muchos son los rumores que le sitúan con fuerza en el Real Madrid.

Él aún no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto con cierta claridad, tan solo afirmó que sabía la decisión que quería tomar, pero sus gestos lo delatan en muchas ocasiones.

En un reportaje de Telefoot titulado 'Un rêve éveillé', el actual delantero del PSG habla de fútbol con dos chicas jóvenes, ambas seguidoras del conjunto galo, y vive un curioso momento que podría haberle delatado.

Una de esas chicas le confiesa que le gustaría jugar con otro club que no es el PSG, a lo que el futbolista pregunta que a cuál se refiere. "El Barça", asegura la joven, que provoca una peculiar reacción en Mbappé.

En el momento de la respuesta de la seguidora, el delantero hace un gesto de disconformidad, aunque más tarde lo acompaña con unas declaraciones para quitar hierro al asunto. "No pasa nada, el Barcelona es un buen club también", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento