Mbappé, su futuro y el 'pacto' con Al-Khelaifi: "No he tomado una decisión, pero hemos conseguido proteger a todas las partes"

Mbappe celebra la Supercopa francesa.
Mbappe celebra la Supercopa francesa.
EFE / EPA / TERESA SUAREZ
Mbappe celebra la Supercopa francesa.

El Paris Saint-Germain debía ser noticia este jueves por sumar un nuevo título a su palmarés —la Supercopa francesa tras vencer al Toulouse (2-0) en la final—, pero vuelve a serlo por el culebrón que ha protagonizado los últimos mercados de fichajes: el futuro de Kylian Mbappé, que confesó aún no haber decidido dónde jugará la próxima temporada.

"No he tomado mi decisión", ha asegurado el francés tras el partido en medio de los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid. Lo que sí ha querido dejar claro es que "con el acuerdo al que llegué con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, hemos conseguido proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los próximos plazos".

El capitán de Les Bleus insistió en que no tiene una hoja de ruta prevista a partir de ahora, que ya puede negociar con otros clubes al estar en los últimos seis meses de su contrato, y remarcó que "lo más importante son los títulos" y el equipo. "Nadie habla de mi situación dentro del club, no hay mucha gente interesada", zanjó.

"Estamos muy contentos de empezar el año con este trofeo, de mantener esta espiral positiva en cuanto a finales y trofeos. No fue un partido sencillo y tuvimos momentos difíciles, pero hicimos las cosas menos complicadas", valoró Mbappé sobre la victoria sobre el Toulouse.

Sobre su técnico, el español Luis Enrique Martínez, apuntó que "llegó con las ideas claras, pero también con muchas ideas" nuevas. "Lleva tiempo, pero creo que estamos empezando a ver cosas interesantes. No sé cómo se ve afuera, pero creo que está más estructurado, hay cosas que están surgiendo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento