Pablo Maffeo llama 'llorón' a Vinícius en otro encontronazo entre ambos

Pablo Maffeo llama 'llorón' a Vinicius durante el Real Madrid - Mallorca.
Pablo Maffeo llama 'llorón' a Vinicius durante el Real Madrid - Mallorca.
DAZN
Pablo Maffeo llama 'llorón' a Vinicius durante el Real Madrid - Mallorca.

Una de las mayores rivalidades entre jugadores de la Liga en los últimos años volvió a prenderse en la victoria del Real Madrid por 1-0 frente al Mallorca, que le otorga a los merengues el título de campeones de invierno. El carrilero Pablo Maffeo volvió a enzarzarse con Vinícius durante el encuentro, tal y como ha sucedido ya en varias ocasiones. 

Durante la pasada temporada, Vini tuvo en Mallorca uno de los partidos más duros de la temporada. La derrota del Real Madrid en aquella ocasión desesperó al brasileño, que profirió, según aseguró el programa El Chiringuito de Jugones, una dura frase contra el capitán del conjunto balear Antonio Raíllo: "Cuando dejes el fútbol vas a tener que buscar otro trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo". 

A Pablo Maffeo le habría dicho durante aquel partido: "Eres muy malo, eres muy malo. No entiendo cómo me puedes robar un balón con lo malo que eres". En el primer partido para ambos clubes en 2024, Maffeo repitió lo que ya en su día llamó al delantero del Real Madrid: "Llorón". 

En esta ocasión, la estrategia mallorquina de desesperar a Vinícius y sacarle del partido no fue eficaz, pues el Real Madrid acabó llevándose la victoria por la mínima y el extremo brasileño, que volvía tras más de un mes de baja, fue uno de los jugadores más activos del partido. 

La rivalidad, además, quedó en el campo, tal y como ha demostrado el último 'me gusta' de Maffeo en sus redes sociales: un breve clip de vídeo en el que ambos se funden en un abrazo tras intercambiar unas palabras y sonreírse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento