Encontronazo de Xavi con los jugadores del Barbastro: su hermano terminó expulsado

Xavi Hernández, durante un encontronazo con un jugador del Barbastro.
Xavi Hernández, durante un encontronazo con un jugador del Barbastro.
MOVISTAR
Xavi Hernández, durante un encontronazo con un jugador del Barbastro.

El partido en Barbastro acabó más caliente de la cuenta. La victoria del Barça no fue suficiente para Xavi Hernández, que aprovechó el pitido final para protestar al cuarto árbitro Un gesto que provocó el enfado de los futbolistas del conjunto aragonés.

Primero fue en la zona de banquillos donde uno de los jugadores suplentes del Barbastro le reprochó al técnico blaugrana su actitud con un empujón que acabó con un breve intercambio de palabras entre ambos.

No fue el único que protagonizó un encontronazo con el entrenador catalán, pues el centrocampista Antonio Jesús Crespo dejó un gesto similar al de su compañero al saludar a Xavi cuando este hacia su camino hacia los vestuarios.

"Cosas del partido. Él protestaba, quería lo mejor para su equipo y yo quiero lo mejor para el mío", aseguró el futbolista del Barbastro más tarde ante los micrófonos de El Chiringuito. "Ni lo recuerdo, cosas del partido", insistió cuando le preguntaron que le había dicho al culé.

La cosa no fue a mayores y Xavi, que ya había sido amonestado durante el partido "por hacer observaciones a una de mis decisiones", según reflejó el colegiado Pulido Santana en el acta del partido, se marchó sin mas interrupciones.

Quien sí terminó sancionado fue su hermano Óscar Hernández, que terminó expulsado por los incidentes tras encuentro por dirigirse "hacia el cuarto árbitro, recriminando una de mis decisiones y, posteriormente, hacia miembros del cuerpo técnico local en actitud exaltada".

El Barça se llevó el triunfo (2-3) y el pase a octavos de final de la Copa del Rey pero con mucho sufrimiento, pues el conjunto aragonés plantó cara a los azulgranas buscando la hazaña.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento