"El utillero tiene que lavar nuestra ropa mejor": Antetokounmpo estalla tras la última derrota de los Bucks

Giannis Antetokounmpo en la derrota de los Bucks ante los Rockets.
Giannis Antetokounmpo en la derrota de los Bucks ante los Rockets.
Getty Images
Giannis Antetokounmpo en la derrota de los Bucks ante los Rockets.

No ha sido un buen fin de semana para los Milwaukee Bucks, que cayeron en la madrugada de este domingo ante los Houston Rockets (112-108) a pesar de la exhibición de Giannis Antetokounmpo, que hizo 48 puntos y 17 rebotes.

Los Rockets, con un gran Alperen Sengun, llegaron a dominar de 18 al inicio del último cuarto, pero la gran actuación de Antetokounmpo ajustó el partido en los últimos instantes.

A pesar de esta derrota, los Bucks siguen como segundos del Este y los Rockets se mantienen en las plazas de play-in del Oeste. Sin embargo, este detalle no ha aliviado el enfado de Antetokounmpo, que cargó contra todo su equipo con unas incluso polémicas declaraciones.

"Tenemos que ser mejores. Tenemos que jugar mejor, que defender mejor, que confiar los unos en los otros mejor, que ser entrenados mejor, etc. En cada cosa todos tenemos que ser mejores. Empezando hasta por el utillero, que tiene que lavar nuestra ropa mejor", comenzó diciendo la estrella griega. 

"El banquillo tiene que mejorar, la defensa tiene que mejorar. Los líderes del equipo tienen que hablar más, tenemos que meter más tiros y tener una mejor estrategia... Tenemos que ser mejores. Y tenemos cuatro meses para hacerlo", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento