Estopa sorprende jugando al baloncesto y reta a los hermanos Gasol: "Os pedimos que lo superéis"

Estopa jugando al baloncesto.
Estopa jugando al baloncesto.
estopaoficial / TWITTER
Estopa jugando al baloncesto.

Desde hace décadas, Pau Gasol es fan absoluto de Estopa. Incluso el exjugador de Los Lakers se ha hecho íntimo amigo de los hermanos Muñoz, quienes vivieron con él la retirada de su dorsal del legendario equipo de la NBA.

Ahora, para empezar el 2024, los cantantes han sorprendido a sus seguidores pasándose al baloncesto y retando a los hermanos Gasol con un divertido vídeo.

En la grabación aparece David pasándole el balón a José, que encesta y para celebrarlo ambos se dirigen a cámara en un cuestionable inglés para terminar diciendo "Pau Gasol is de King".

En el propio tuit, los hermanos Muñoz acaban retando a Pau y Marc. "No os pedimos que lo igualéis, os pedimos que lo superéis", han escrito en la cuenta oficial de Estopa junto a unos emoticonos de fuego.

Este gesto demuestra una vez más la buena relación que los cantantes tienen con las estrellas del baloncesto, a quienes dedicaron un bonito mensaje ya en el pasado cuando compararon a las dos parejas de hermanos: "Vaya época dorada se han marcado los hermanos Gasol con la selección española y con sus clubs .Gracias broders. Irrepetibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento