El detalle de Bellingham con un recogepelotas con el que se ha ganado el cariño de Aranda de Duero

Bellingham en el banquillo frente a la Arandina.
Bellingham en el banquillo frente a la Arandina.
Mariscal
Bellingham en el banquillo frente a la Arandina.

Los primeros partidos de la Copa del Rey siempre dejan emotivos momentos con los equipos más humildes de la competición. En los dieciseisavos, uno de esos detalles estuvo protagonizado por Jude Bellingham y un recogepelotas de la Arandina, equipo al que se enfrentó el Real Madrid este sábado.

El centrocampista inglés, líder de este nuevo Real Madrid, no solo se ha ganado el cariño de los aficionados blancos, sino también los aplausos de sus rivales a través de bonitos gestos como el que tuvo cuando en pleno frío cedió su manta a un niño.

Tal y como captaron las cámaras de televisión, el futbolista madridista le dio su manta al pequeño mientras el frío se apoderaba del Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero en Aranda de Duero, donde había en ese momento -1 grado bajo cero.

Al término del encuentro, el recogepelotas, en declaraciones para ElDesmarque, compartió su felicidad junto a los cracks madridistas. "Una experiencia inolvidable", afirmó el joven, que confesó que se iba muy contento a casa.

Sin embargo, no fue el único gesto que tuvo el británico con la manta, puesto que también se la cedió a su compañero Nico Paz, del Castilla, cuando este salió del terreno de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento