La advertencia de un mito de la F1 a Red Bull sobre Alonso: "¿No recordáis 2005?"

Alonso y Verstappen celebran en el podio de Brasil.
Alonso y Verstappen celebran en el podio de Brasil.
Formula 1 via Getty Images
Alonso y Verstappen celebran en el podio de Brasil.

El dominio de Max Verstappen y Red Bull en las últimas tres temporadas de la Fórmula 1 podría llegar a su fin este año, un 2024 en el que la escudería austriaca ya ha sido advertida nada más y nada menos que por Jean Todt, expresidente de la FIA y director de Ferrari que vio caer a Schumacher ante Fernando Alonso en su mejor momento. 

El 'toque de atención' lo ha lanzado en unas declaraciones ofrecidas a La Stampa recogidas por el medio online soymotor en las que ha instado a hacer algo de memoria hasta el año 2005. 

"Veo similitudes entre ambas eras. Red Bull ha creado un equipo ganador con un piloto que es extraordinario, muy profesional, inteligente y fantástico. ¿No recordáis 2005? El mismo equipo, los mismos pilotos después de una temporada llena de triunfos y aunque teníamos a Schumacher, dejamos de ser competitivos", dijo el francés.

"Volvimos a ser rápidos al año siguiente, pero acabamos perdiendo el título por problemas de fiabilidad y antes, Michael ya había anunciado su retirada de la Fórmula 1, aunque luego volvió en 2010", añadió.

En aquel entonces el problema para Ferrari fue un joven español, un tal Fernando Alonso, que aparece ahora como el gran piloto consagrado de la parrilla y que está llamado ahora a poner las cosas muy difíciles a los pilotos que visten el mono con los colores de la popular bebida energética.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento