El espectacular Ferrari de Michael Schumacher que su familia ha puesto a la venta

El Ferrari F430 Spider que Michael Schumacher le regaló a su padre.
El Ferrari F430 Spider que Michael Schumacher le regaló a su padre.
GALLERY AALDERING
El Ferrari F430 Spider que Michael Schumacher le regaló a su padre.

Hace casi dos décadas Michael Schumacher encargó en Maranello un Ferrari F430 Spider y se lo entregó como regalo a su padre Rolf. Ahora, la familia del 'Kaiser', que dejó el bólido plagado de detalles, ha decidido ponerlo a la venta.

Se trata de un modelo de 2005, año en el que Fernando Alonso le arrebató a Schumacher el trono de la Fórmula 1, de 490 caballos y equipado con el motor F136 y un V8 de 4,3 litros. El coche tiene una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora y es capaz de alcanzar los 100km/h en poco más de tres segundos y medio.

El clásico Ferrari, que ha salido a la venta en Gallery Aaldering por 299.500 euros, es un modelo descapotable en su característico color rojo, con solo 29.301 kilómetros recorridos y varios detalles de Schumacher: dos firmas de su puño y letra, una plateada en la guantera y otra en la parte superior de la unidad de ventilación.

"El Spider ha tenido recientemente su revisión número 30.000, por lo que incluso mecánicamente hablando, el Ferrari está listo para nuevas aventuras", apunta la compañía neerlandesa, que explica que el coche se entrega con la documentación original en su estuche de cuero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento