Bellingham sale de paseo con su madre y colapsa la Gran Vía de Madrid

Bellingham colapsa la Gran Vía durante la visita de su madre a la capital española.
Bellingham colapsa la Gran Vía durante la visita de su madre a la capital española.
Twitter @DanikRM_
Bellingham colapsa la Gran Vía durante la visita de su madre a la capital española.

Jude Bellingham apenas ha tardado media temporada en convertirse en el hombre de moda, el nuevo ídolo de la afición del Real Madrid, pero ello no ha modificado ni un ápice su carácter humilde y cercano. El inglés ha llegado a España para quedarse y lo ha demostrado este lunes con una prueba más de su adaptación a la capital española al 'colapsar' la Gran Vía mientras daba un paseo con su madre.

El joven talento merengue no se ha crecido con los registros estelares firmados en el césped del Santiago Bernabéu, es un chico normal que quiere hacer cosas normales, como enseñar a su madre la ciudad con un paseo por la calle más céntrica de Madrid en plena época de compras navideñas.

Ni siquiera pensó en camuflarse como han hecho otros jugadores del Real Madrid en otras ocasiones para ir a lugares públicos con mucha afluencia, por lo que pronto se vio rodeado por una masa de hinchas que cortaban su paso para pedirle fotos y autógrafos. 

En las imágenes captadas por uno de sus seguidores aparece Jude, ataviado con un chándal negro y un gorro de invierno, encantado de sacarse fotos con todo el que se lo pide mientras su madre espera entre la multitud.

No es frecuente que un futbolista de primerísimo nivel se deje ver a hora punta en el centro de una ciudad, pero Bellingham no ha llegado a Madrid para pasar desapercibido... 17 goles en sus 20 primeros partidos de adaptación con el conjunto blanco con prueba fehaciente de ello. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento