El Sevilla anuncia a Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador

Quique Sánchez Flores esa anunciado como nuevo entrenador del Sevillla.
Quique Sánchez Flores esa anunciado como nuevo entrenador del Sevillla.
Sevilla FC
Quique Sánchez Flores esa anunciado como nuevo entrenador del Sevillla.

El Sevilla FC ha anunciado en la tarde de este lunes que el sustituto del ya exentrenador Diego Alonso será Quique Sánchez Flores. El madrileño, favorito para convertirse en entrenador tras la destitución del uruguayo el pasado sábado, ya está en la capital andaluza, donde ha firmado su nuevo contrato con el conjunto hispalense hasta 2025.

El combinado sevillista ha hecho público lo que ya era un secreto a voces en un comunicado oficial compartido a través de sus canales oficiales esta misma tarde, dos días después de la destitución de Diego Alonso. En él, señala que el exfutbolista y entrenador madrileño se ha comprometido con el Sevilla "firmando hasta 2025".

A continuación, el escrito repasa la amplia trayectoria del técnico en los banquillos del Real Madrid Juvenil, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Getafe, Al-Ahli, Al-Ain, Watford, RCD Espanyol y Shanghai Shenhua.

Tras la rápida reacción en los despachos del Sánchez-Pizjuán, el nuevo entrenador no tardará en ponerse manos a la obra en el primer entrenamiento de esta tarde para preparar su estreno ante el Granada CF en Los Cármenes.

Quique Sánchez Flores, tercer entrenador del Sevilla este curso, arrancará su misión este martes como visitante en la jornada de liga entre semana. Deberá encontrar la victoria que no encontró Diego Alonso para empezar a poner tierra de por medio con el descenso, ahora marcado por el Celta, equipo con el que los hispalenses mantienen el empate a 13 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento