Tremendo susto en la Premier: Tom Lockyer sufre un paro cardíaco mientras jugaba contra el Bournemouth

Tom Lockyer
Tom Lockyer
PREMIER LEAGUE
Tom Lockyer

El mundo del fútbol se mantuvo en vilo y con cierta preocupación durante unos minutos en el encuentro de este pasado sábado entre el Luton Town y Bournemouth en la Premier League. En el minuto 66 de partido y con 1-1 en el marcador, Tom Lockyer, futbolista del conjunto de los 'hatters', cayó desplomado sobre el terreno de juego y tuvo que ser intervenido de urgencia por los servicios médicos durante más de 15 minutos. Horas después, y según indican desde Inglaterra, confirman que el defensa sufrió un "paro cardíaco". 

El Luton Town, después de trasladar a su futbolista al hospital más cercano de la ciudad, realizó un comunicado informando sobre el estado de salud de Tom: "Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital. No sabemos el alcance total de lo sucedido ni cuáles son los próximos pasos en este momento, pero agradecemos al Bournemouth y al personal médico de ambos equipos por su respuesta inmediata, que fue absolutamente increíble". 

Asimismo, el club inglés agradeció el respeto mostrado por todos los aficionados que estuvieron presentes en el estadio y tuvieron que presenciar esta terrible escena: "Agradecemos a todos los maravillosos aplausos y cánticos del nombre de Locks dentro del estadio en un momento tan difícil. Ahora es el momento de que todos nuestros jugadores, personal y seguidores se unan como siempre lo hacemos y brinden nuestro amor y apoyo a Tom y su familia. Nuestros pensamientos están con él y con todos ellos". 

Cabe recordar que Lockyer ya tuvo un episodio similar durante el pasado mes de mayo. El defensor del Luton Town, en el playoffs de ascenso a la Premier League ante el Coventry, se desmayó en el terreno de juego de Wembley y, de forma inmediata, tuvo que ser trasladado al hospital, lugar donde fue operado. Sin embargo, tras el éxito de la operación, los médicos dieron luz verde para que el futbolista de 29 años siguiera jugando al fútbol con su equipo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento