Muere el futbolista canario Aday Brian Alonso en un accidente de tráfico

  • El canterano de la UD Las Palmas sufrió una parada cardiorrespiratoria tras siniestrarse con su moto.
Aday Brian Alonso, en un partido con el Plasencia.
Aday Brian Alonso, en un partido con el Plasencia.
Twitter
Aday Brian Alonso, en un partido con el Plasencia.

El fútbol español y canario está de luto este sábado tras confirmarse el trágico fallecimiento de Aday Brian Alonso, jugador de la UD Teror Balompié de Tercera RFEF, en un accidente de tráfico producido este pasado viernes. El futbolista de 24 años, criado en la cantera de la UD Las Palmas, perdió la vida tras sufrir un accidente de moto en la Avenida Marítima de la capital grancanaria. 

Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, tras el accidente sufrió una parada cardiorrespiratoria que obligó a los transeúntes que se encontraban en la zona del siniestro a intervenir para auxiliarle y practicarle maniobras de reanimación. Posteriormente, fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde finalmente falleció.

Fue su actual club el que dio la triste noticia a través de sus cuentas oficiales en redes sociales: "En la tarde de este viernes ha fallecido nuestro jugador del Tercera División Aday Brian Alonso. Desde todos los estamentos del club queremos transmitirle a toda su familia, amigos y círculo más cercano nuestras más sinceras condolencias. ¡Siempre serás uno de los nuestros!".

Tanto la Real Federación Española de Fútbol como numerosos clubes de las Islas Canarias y de toda España han mostrado su pésame al Teror y a la familia del joven futbolista, que había hecho carrera en otros conjuntos como el Villa de Santa Brígida, o el Plasencia extremeño en las dos últimas campañas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento