Jonathan Viera se despide de sus compañeros y abandona la Unión Deportiva Las Palmas sin anunciar su próximo destino

Jonathan Viera podría cerrar su salida de la UD Las Palmas en las próximas horas.
Jonathan Viera se despidió este jueves de sus compañeros.
Gabriel Jimenez Lorenzo
Jonathan Viera podría cerrar su salida de la UD Las Palmas en las próximas horas.

Jonathan Viera, leyenda de la Unión Deportiva Las Palmas, puso fin este jueves al culebrón mantenido con el club de su vida y con su actual entrenador, Francisco Javier García Pimienta. El veterano futbolista, apartado por el técnico, se despidió de sus compañeros y abandonó la disciplina del club amarillo tras 265 partidos disputados en los que logró 75 goles. 

Así lo anunció el club amarillo este jueves en un comunicado oficial con los detalles de la despedida. "Jonathan Viera finaliza su etapa en la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador se ha despedido hoy de sus compañeros y el cuerpo técnico antes del inicio de la sesión que se está desarrollando en el Estadio Gran Canaria, preparatoria del partido del domingo ante el Cádiz.

"Con 265 partidos disputados y 75 goles vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas, Jonathan Viera finaliza su etapa de amarillo. El martes, 19 de diciembre, comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa, para explicar los motivos de su salida de la entidad amarilla", añadió.

Por último, el club cerró el comunicado con un breve mensaje de cariño hacia el futbolista: "La UD Las Palmas agradece a Jonathan Viera su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales".

Este anuncio oficial supone el punto y final a la tensión entre el futbolista y García Pimienta, que no ha contado con la gran estrella del equipo desde el pasado 8 de octubre tras varias declaraciones en las que Viera dejó entrever su salida del Estadio de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento