Jonathan Viera se escapa a Dubái para poner fin a su culebrón en la UD Las Palmas

Jonathan Viera podría cerrar su salida de la UD Las Palmas en las próximas horas.
Jonathan Viera podría cerrar su salida de la UD Las Palmas en las próximas horas.
Gabriel Jimenez Lorenzo
Jonathan Viera podría cerrar su salida de la UD Las Palmas en las próximas horas.

Jonathan Viera podría poner fin muy pronto a su 'culebrón' en la Unión Deportiva Las Palmas. El futbolista canario, leyenda del equipo amarillo ahora apartado de la disciplina, se encuentra ahora en Dubái, donde podría firmar un contrato con un nuevo equipo para dejar sellada la ya esperada salida del conjunto insular. 

La pasada victoria de la Unión Deportiva Las palmas ante el Celta de Vigo en liga quedó empañada por las declaraciones realizadas por Viera, estandarte del equipo, en el postpartido. "Hay etapas que se van cerrando y yo creo que la mía se está cerrando", resaltó en unas palabras alarmantes para la entidad amarilla.

El veterano centrocampista envió un mensaje claro García Pimienta, técnico de la UD Las Palmas, y a la directiva: no estaba contento con el rol prometido en verano, promesa que ya frustró entonces un fichaje por un club de los Emiratos Árabes.

Tras sus palabras llegó la reacción de Pimienta. Primero una extraña suplencia, y luego tres listas de convocados sin su nombre, para decepción de una grada siempre rendida a los pies del '21'. La relación entre el jugador y el club parece definitivamente rota, y el futbolista habría tomado ya medidas estrictas.

Según informa el diario Marca, Viera fue visto este martes en el embarque de un vuelo a Dubái programado desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un viaje en el que su futuro puede quedar cerrado definitivamente.

El club desconoce la veracidad de esta información, aunque sí asumen la posibilidad de que Viera esté cerrando un acuerdo con otro club durante el permiso (hasta el lunes) otorgado al futbolista para su visita a un doctor en Madrid. En cualquier caso, esto no afecta a la planificación de los próximos encuentros, pues Pimienta no contaba con añadir su nombre a la convocatoria.

La salida del centrocampista, quizás el mejor jugador de la historia reciente de la UD Las Palmas, supone un varapalo para la entidad amarilla ahora prácticamente segura de la pérdida de uno de sus mejores activos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento