La noche de pesadilla de Oriol Romeu: los dos fallos graves ante el Amberes que le señalan entre rumores de una vuelta al Girona

Orio Romeu abandona el campo en el duelo de Champions ante en Amberes.
Orio Romeu abandona el campo en el duelo de Champions ante en Amberes.
EFE
Orio Romeu abandona el campo en el duelo de Champions ante en Amberes.

Oriol Romeu fue el hombre más señalado de la bochornosa derrota del FC Barcelona ante el Amberes en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. El centrocampista salió en la foto de los dos primeros goles del conjunto belga y reabrió el debate sobre su papel en el club blaugrana en una semana marcada por la especulación de su posible regreso al Girona. 

El mediocentro blaugrana vivió una noche de pesadillas en el partido ante el colista del Grupo H, un desastre que puso el foco en su flojo rendimiento desde el minuto uno del duelo. Fue justo tras el pitido inicial cuando recibió un pase complicado de Iñaki Peña, tomó la decisión incorrecta y puso en bandeja el gol de Arthur Vermeeren.

Ferran Torres conseguiría igualar el duelo en el minuto 35, pero de nuevo aparecería Orio Romeu para frustrar el intento de remontada. Su segundo error llegaría en el minuto 56, cuando tardó en soltar el balón en una zona comprometida del campo y el robo del combinado local acabó convirtiéndose en segundo tanto, esta vez obra de Janssen.

Ese segundo fallo puso punto y final a su partido. En el 60' Xavi le sacó del terreno de juego para dar entrada a Gündogan y se marchó cabizbajo, consciente de haber perdido una gran oportunidad para asentarse en los onces del técnico de Terrassa. 

Es más, su mala actuación llegó en una semana donde han circulado rumores del deseo del Girona de reincorporar a Romeu, lo que unido a su insuficiente desempeño podría abrirle las puertas apenas unos meses después de ser presentado como jugador blaugrana.

Oriol Romeu no se rinde 

El futbolista catalán sabe de sus errores, tal y como hizo ver en una publicación en su cuenta personal de Instagram en la mañana de este jueves con un mensaje de positivismo con el que avisa de que volverá más fuerte en su próximo partido.

"No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo", escribió junto a una imagen con el semblante serio. El jugador está dispuesto a cumplir su sueño de triunfar en Barcelona, aunque parece que las oportunidades se le agotan con el paso de los partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento