"¡Una vergüenza!": la prensa internacional reacciona al ridículo del Barça en Amberes

Bochorno absoluto del Barça ante el Amberes
Bochorno absoluto del Barça ante el Amberes
Bochorno absoluto del Barça ante el Amberes
Bochorno absoluto del Barça ante el Amberes.
WOCHIT

La derrota del FC Barcelona ante el Amberes en la última jornada de la fase de grupos ha puesto el foco de las críticas de nuevo en el equipo de Xavi Hernández. La imagen del club blaugrana fue cuanto menos desastrosa y la prensa internacional así lo ha reflejado.

Los diarios alemanes han aprovechado la derrota culé para atizar a Robert Lewandowski, exjugador del Bayern, que no está teniendo una buena temporada. "¡Otro fiasco de Lewandowski!", resalta en el titular Sport1.

"¡Fue una vergüenza! El Barcelona avanzó a los octavos de final de la liga de Campeones como ganador de su grupo, pero al final de esta fase fue derrotado por el desesperado Amberes. Después de la derrota liguera (ante el Girona), el Barcelona volvió a pasar vergüenza. Especialmente para Robert Lewandowski, el duelo con la ex estrella del Bayern Mark van Bommel terminó en un desastre", añade el citado medio.

El Bild sigue la misma línea y lo califica de "una derrota vergonzosa para Lewandowski", mientras que el Daily Mail asegura que este nuevo tropiezo perjudica a Xavi: "La presión aumenta sobre Xavi a pesar de terminar primero del grupo".

"Están primeros del Grupo H, pero terminaron el partido con una actuación desastrosa que, tres días después de una derrota por 4-2 contra el Girona, deja enormes dudas sobre el futuro de Xavi como entrenador", añade.

En cuanto a la ESPN ataca al FC Barcelona acordándose de los cambios de última hora en la convocatoria de Xavi Hernández motivados por Joan Laporta.

"Robert Lewandowski: del sofá al campo. Fue inusual ver al delantero polaco sobre el césped 48 horas después de que el Barça publicara la convocatoria del partido sin su nombre. Durante 72 minutos, cruzó el campo como un fantasma. No tuvo ninguna influencia en el desastroso desempeño de su equipo", afirma.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento