Gesto serio, visita al vestuario y silencio absoluto: la cara de Laporta que refleja la situación del Barça

Joan Laporta, a la salida del estadio tras la derrota ante el Amberes.
Joan Laporta, a la salida del estadio tras la derrota ante el Amberes.
LaTdT
Joan Laporta, a la salida del estadio tras la derrota ante el Amberes.

Una nueva derrota del FC Barcelona, esta vez ante el Amberes en Champions, acrecienta la crisis que vive el club blaugrana en estos últimos tiempos y deja aún más en el aire la confianza que pueda tener la directiva blaugrana en Xavi Hernández.

La polémica está servida, sobre todo desde que saliera a la luz que Joan Laporta, el presidente del Barça, pidió al técnico catalán que incluyese en la convocatoria a varios jugadores que, en un principio, dejó fuera.

Sin embargo, el resultado final no fue el esperado para Laporta, que al término del encuentro, como suele ser habitual en él, bajó a los vestuarios para ver a los jugadores, pero lo hizo con un gesto muy serio en todo momento.

A la salida del Bosuilstadion, Joan Laporta continuó con el gesto serio y, además, no contestó a una pregunta sobre el futuro de Xavi Hernández, que podría estar en el aire.

"¿Presidente... confianza en Xavi 100%?", le preguntaron a Joan Laporta, que como si fuera mudo se metió en el coche, acompañado de Enric Masip, sin mediar palabra.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento