La preocupante confesión de Jorge Lorenzo sobre Marc Márquez: "Es un problema para Ducati"

Marc Márquez durante el test de MotoGP en Valencia con la Ducati de Gresini.
Marc Márquez durante el test de MotoGP en Valencia con la Ducati de Gresini.
Getty Images
Marc Márquez durante el test de MotoGP en Valencia con la Ducati de Gresini.

El expiloto de motociclismo Jorge Lorenzo ha afirmado que existen opiniones divididas entre los directivos de Ducati por el fichaje de Marc Márquez de cara a la nueva temporada 2024. El tricampeón del mundo de Moto GP reconoció que la llegada del catalán al equipo italiano "es un problema porque no todos los ejecutivos" lo querían. 

"La llegada de Marc es una buena noticia para Ducati porque están consiguiendo al mejor piloto a coste cero, pero también es un problema real porque no todos los ejecutivos de Ducati querían a Márquez", añadió el balear en una entrevista concedida a 'GPOne'. 

Asimismo, Lorenzo reconoció que Gigi Dall'Igna, director general de Ducati, "quería a Marc" desde el principio, ya que siempre "apunta a los pilotos más rápidos". Sin embargo, Jorge señala que "perder a Márquez" después de una temporada "es un aspecto que preocupa a la marca italiana: "Se llevaría consigo todos los conocimientos que va a adquirir". 

Por último, el expiloto español cree que Márquez "va a ganar muchas carreras" el próximo año. "No sé si podrá luchar por el título pero, si tuviera que apostar, apostaría por él", finalizó Jorge Lorenzo, haciendo referencia al buen rendimiento de la Ducati de cara al próximo año 2024. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento