Sira Martínez, la hija amazona de Luis Enrique: "Me da los mejores consejos, pero no tiene ni idea de caballos"

Sira Martínez, hija del entrenador Luis Enrique.
Sira Martínez, hija del entrenador Luis Enrique.
INSTAGRAM
Sira Martínez, hija del entrenador Luis Enrique.

Sira Martínez, la hija amazona de Luis Enrique, ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que ha hablado sobre la relación que mantiene con su padre, quien considera que es el que "mejor consejos" le da para su carrera profesional sobre los caballos.

La joven de 23 años reconoce que sus padres jamás le "han presionado para que tuviera resultados buenos" y siempre se ha sentido "muy respaldada y apoyada" por ellos, que "siempre que pueden se escapan" a verla.

"Mi padre tiene menos disponibilidad por su trabajo, pero me da los mejores consejos. ¡No tiene ni idea de caballos!", ha afirmado con algo de broma, pues admira totalmente al técnico del PSG.

"Como deportista y entrenador da buenos consejos centrándose en mi figura como deportista. Él ha sido deportista de élite y está todo el día rodeado de deportistas, entiende por ejemplo muy bien mis bajones y sabe cómo subirme el ánimo", ha añadido.

Sira Martínez, que hasta hace unos meses mantuvo una relación sentimental con el futbolista Ferran Torres, ha compartido uno de esos consejos que le da su padre: "Siempre me dice que un día estás arriba, otro abajo, pero que lo importante es tener humildad y trabajar para llegar a donde quiera".

Preguntada por si le molesta si el 'ser hija de' le ha lanzado más a la fama que por su papel como amazona, la joven ha sido clara: "Antes notaba más que pasaba eso, ahora creo que al estar logrando resultados se va apaciguando… Mi padre es la persona conocida, yo solo puedo estar orgullosa de ser su hija".

Por último, Sira ha confirmado que le gusta el fútbol, con el que convive desde pequeña, y es fiel admiradora de Luis Enrique: "Sobre todo, me gusta ver los partidos de los equipos de mi padre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento