Merche García, campeona del mundo de 15 años de MMA, fulmina a Broncano: "¡La pierna no!"

Merche García y David Broncano en 'La Resistencia'.
Merche García y David Broncano en 'La Resistencia'.
LA RESISTENCIA
Merche García y David Broncano en 'La Resistencia'.

La joven Merche García, campeona del mundo de MMA con 15 años en la categoría -67kg, fue la invitada especial de La Resistencia en la cita de este jueves. La deportista, desconocida para muchos, se las vio con David Broncano y el presentador acabó por los suelos, lo que desató las risas en el plató y en las redes sociales.

El conductor del programa se interesó por el tipo de adultos a los que podría enfrentarse la joven. Grison se unió a la conversación, asegurando que pesa "84 kilogramos". "A ti te finalizo", afirmó la joven, que despertó las ganas de Broncano de intentar derrotar a Merche García.

El presentador comenzó muy motivado en la pelea, pero finalmente la campeona del mundo le agarró y le tiró al suelo fulminándolo. "¡La pierna no!", gritaba Broncano, a lo que la luchadora contestaba que es que él es "muy alto".

Broncano no se quedó satisfecho y propuso la revancha a la joven: "Al mejor de tres". Sin embargo, de nuevo Merche le tiró al suelo y, esta vez, le agarró el cuello, lo que dio por finalizadas todas las opciones del presentador, que se negó a continuar.

Las risas inundaron el plató de La Resistencia, empezando por Ricardo Castella, que se burló de Broncano. "Has estado a punto de ganar las dos veces", afirmó riéndose.

Grison, por su parte, también bromeó con el estado físico del presentador. "Se te ha quitado un botón y con la cadenita, pareces Pitingo", dijo el colaborador, que también fue reducido por la invitada.

Incluso el propio Broncano ironizó con lo ocurrido: "Me has hecho la de todos los principiantes: voy al derribo, guillotina y muerto". Ante estas afirmaciones, Merche García expresó que lo había hecho "todo" mal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento